Your browser does not support the HTML5 canvas tag.

EL PRIMER SISTEMA DE ARRAY REALMENTE PORTÁTIL

El innovador sistema CURV 500® combina fácil portabilidad, sonido perfecto y funcionamiento sencillo de un modo único.

CONECTE ESTOS 3 ELEMENTOS PARA LOGRAR UN SISTEMA EXCELENTE

El CURV 500® se basa en el novedoso adaptador SmartLink® con el cómodo sistema plug & play. Presenta el mecanismo patentado por LD Systems de deslizamiento y bloqueo para conectar hasta cuatro elementos de array de la manera más fácil.

Cuatro satélites CURV 500® con tecnología WaveAhead® y el mecanismo patentado de LD Systems de deslizamiento y bloqueo.

El ingenioso adaptador SmartLink®, que aloja hasta cuatro satélites de array.

El subwoofer del CURV 500® con mezclador integrado de 4 canales, DSP, efectos de 24 bits y amplificador de clase D para alimentar el sistema.

El adaptador SmartLink® se conecta al subwoofer y proporciona conectividad y control del sistema.

La barra de altura ajustable CURV 500® DB para el subwoofer.

¿SABE POR QUÉ SE LLAMA "SMARTLINK®"?

El sistema CURV 500® gira en torno al exclusivo adaptador SmartLink® que se observa a la izquierda. Al igual que los elementos de array, presenta el mecanismo patentado de deslizamiento y bloqueo de LD Systems. Presione el botón de bloqueo, meta el satélite y suelte el botón: así de fácil. De ese modo puede montar hasta cuatro elementos, uno encima del otro.

El ingenioso mecanismo de deslizamiento y bloqueo proporciona una conexión mecánica y eléctrica inmediata, sin necesidad de cables. ¡Sin duda, ingeniería inteligente!

¡TAMAÑO XS, SONIDO XL!

Para brindar un sonido superior desde cada elemento de array de 12 x 12 cm, el CURV 500® emplea la tecnología WaveAhead® patentada de LD Systems, que coloca un array vertical de tres tweeters delante de un transductor full range de alta sensibilidad. Este diseño ofrece una calidad de sonido excelente y una cobertura controlada.

Su perfil inclinado dispone en curva múltiples elementos de array automáticamente, lo que se traduce en una cobertura homogénea y un sonido tridimensional claro, como el de un line array de un tamaño mucho mayor.

SONIDO PARA LLEVAR

El CURV 500® es el primer sistema de array verdaderamente portátil. Combina tecnología avanzada con un aspecto elegante, y el diseño modular facilita un transporte sin esfuerzo.

POTENCIA ACÚSTICA PARA MÚSICOS Y ARTISTAS

Diseñado tanto para música como para voz, el CURV 500® es el refuerzo de sonido ideal para cantautores, actuaciones con instrumentos acústicos, artistas en solitario y humoristas. El sistema cabe perfectamente en cualquier coche, se monta en un santiamén y ofrece un sonido claro y con garra.

POTENCIA ACÚSTICA PARA EL DJ

Con su rendimiento acústico homogéneo e inteligibilidad del habla, el CURV 500® es un portento real para disc-jockeys también. Y para quien quiera más aún, el CURV 500® está disponible como pack doble: el Power Set incluye dos subwoofers, dos adaptadores SmartLink® y ocho satélites de array.

POTENCIA ACÚSTICA PARA INSTALACIONES FIJAS

Con su versatilidad de usos, el CURV 500® es también la elección perfecta para clubes pequeños, conferencias, salas de ponencias y presentaciones. En instalaciones fijas o portátiles, el sistema ofrece un audio de alta calidad para que la audiencia disfrute mientras escucha.

DISEÑADO PARA QUE SU VIDA SEA MÁS FÁCIL

El subwoofer del CURV 500® incluye un mezclador de 4 canales con entradas para micrófono, instrumento y línea.

El conector combinado XLR y TRS de 1/4" permite una entrada equilibrada de micrófono o instrumento. El pulsador pertinente selecciona HI-Z para instrumentos o MIC para micrófonos. El conector también proporciona una entrada TS sin balancear.

El conector combinado XLR y TRS de 1/4" para la entrada de micrófono balanceada también ofrece alimentación fantasma de 12 V para micrófonos de condensador. El conector también proporciona una entrada TS sin balancear.

Conectores combinados XLR y TRS de 1/4" para entrada de nivel de línea estéreo (p. ej. mezclador, teclado, set de batería electrónica).

Conector XLR macho para salida de línea mono balanceada (p. ej. para conectar un altavoz activo o un dispositivo grabador).

Salida XLR macho de 5 pines para conectar la ampliación del subwoofer CURV 500® SE o el set de ampliación de potencia CURV 500® PES.

CONTROL TOTAL AL ALCANCE DE LA MANO

El CURV 500® integra tecnología Bluetooth® para transmisión inalámbrica de datos desde smartphones, tabletas o portátiles, y un procesador FX digital de 24 bits.

Los canales 1 y 2 presentan controles de nivel de entrada, ecualizador de 2 bandas de precisión y nivel de efectos.

Los canales estéreo 3 y 4 proporcionan conectividad Bluetooth®, un jack TRS mini para entrada de reproductor MP3, portátil, tableta o smartphone. El control de nivel de entrada también regula las entradas de línea combinada L/R.

El control del nivel del subwoofer ajusta la respuesta de frecuencia baja a la acústica de la sala.

El selector de satélite ajusta el DSP y su configuración de nivel LF y ecualizador al número de satélites del array que se usan.

Un codificador giratorio selecciona una de las 16 preselecciones integradas de efecto de 24 bits. Utilice los controles de nivel DFX para ajustar la cantidad de efecto en los canales 1 y 2.

SONIDO FANTÁSTICO INSTALABLE

Los soportes personalizados de pared y techo facilitan la instalación fija del sistema CURV 500®. De formas ultracompactas y elegantes, emite un sonido magnífico en prácticamente cualquier ambiente.

UN SISTEMA, INFINIDAD DE OPCIONES

Gracias a su diseño modular y el discreto equipamiento de montaje, el CURV 500® se instala fácilmente en cualquier entorno arquitectónico.

LISTO PARA LO IMPREVISTO

El mecanismo de montaje exclusivo permite orientar los satélites de array del CURV 500® hacia arriba o hacia abajo. Para asegurar su conectividad versátil, el adaptador SmartLink® también presenta un zócalo para conectores Phoenix sin soldadura.

COMO EN CASA EN CUALQUIER LUGAR

El CURV 500® resulta ideal cuando se busca un sonido fantástico: sobre el escenario, en instalaciones fijas y como sistema de audio para el salón de casa.

TECNOLOGÍA AVANZADA, SISTEMA COMPACTO

La tecnología WaveAhead® de LD Systems sitúa un array de tweeter vertical delante de un transductor full range de alto rendimiento. Este diseño propio reduce la reflexión en techos y suelos, lo que resulta en una cobertura clara y uniforme.

UNA OBRA MAESTRA DEL DISEÑO

La estructura en una sola pieza de los satélites de array del CURV 500® marca tendencia. Una obra maestra del diseño, la tecnología y la simplicidad, que contribuye de forma decisiva a la sobresaliente calidad acústica del sistema.

TECNOLOGÍA QUE VA UN PASO POR DELANTE

La disposición del transductor de WaveAhead® proporciona una cobertura amplia y homogénea sin los problemas de tiempo y fase de los altavoces multivía convencionales.

MAYOR DISPERSIÓN DEL SONIDO

Además, el diseño exclusivo de WaveAhead® de LD Systems ofrece una mayor dispersión del sonido desde una caja supercompacta.

ACOPLAMIENTO PERFECTO

La configuración compacta de tweeter de WaveAhead® resulta en un acoplamiento vertical perfecto de las fuentes cuando se emplean múltiples elementos de array. Esto se traduce en una cobertura uniforme y homogénea en todo el espacio de escucha: el público disfruta de la misma experiencia acústica delante, al final de la sala y en el medio.

3 SETS PARA SUS NECESIDADES ESPECÍFICAS

La serie consta de tres modelos tanto para instalación fija como móvil. Los sets se caracterizan por su bajo peso y una cobertura muy amplia y de gran alcance. Gracias a las extensiones opcionales, el sistema es perfectamente ampliable. Las carcasas en blanco y en negro se integran armoniosamente en el entorno.

El Entertainer Set se compone de un potente subwoofer bass reflex de 10" y array con cuatro satélites fácilmente configurable. Con una potencia de 460 W RMS y un SPL de 128 dB de pico, ofrece una buena sonorización de pequeños actos, conferencias y reuniones. >> Más información en el sitio web de LD Systems

Para casos en los que se requiera más potencia, el CURV 500 Power Set proporciona 920 W RMS y un SPL de 134 dB de pico. Sus dos subwoofers y ocho satélites ofrecen todas las ventajas de los sistemas CURV 500, además de contar con reservas de potencia suficientes para eventos o aplicaciones de mayor tamaño que requieren de mucha potencia. >> Más información en el sitio web de LD Systems

El CURV 500 AV Set es perfecto en cualquier lugar donde se toque música: bares, clubes, estudios e incluso en el hogar, como sistema de entretenimiento en casa. Con una potencia de 380 W RMS y un SPL de 122 dB de pico, el CURV AV Set se puede utilizar en un discreto segundo plano y también para tocar un potente rock. >> Más información en el sitio web de LD Systems

EL PRIMER SISTEMA DE ARRAY REALMENTE PORTÁTIL

El innovador sistema CURV 500® combina fácil portabilidad, sonido perfecto y funcionamiento sencillo de un modo único.

1

CONECTE ESTOS 3 ELEMENTOS PARA LOGRAR UN SISTEMA EXCELENTE

El CURV 500® se basa en el novedoso adaptador SmartLink® con el cómodo sistema plug & play. Presenta el mecanismo patentado por LD Systems de deslizamiento y bloqueo para conectar hasta cuatro elementos de array de la manera más fácil.

2

El adaptador SmartLink® se conecta al subwoofer y proporciona conectividad y control del sistema.

3

¿SABE POR QUÉ SE LLAMA "SMARTLINK®"?

El sistema CURV 500® gira en torno al exclusivo adaptador SmartLink® que se observa a la izquierda. Al igual que los elementos de array, presenta el mecanismo patentado de deslizamiento y bloqueo de LD Systems. Presione el botón de bloqueo, meta el satélite y suelte el botón: así de fácil. De ese modo puede montar hasta cuatro elementos, uno encima del otro.

4

El ingenioso mecanismo de deslizamiento y bloqueo proporciona una conexión mecánica y eléctrica inmediata, sin necesidad de cables. ¡Sin duda, ingeniería inteligente!

5

¡TAMAÑO XS, SONIDO XL!

Para brindar un sonido superior desde cada elemento de array de 12 x 12 cm, el CURV 500® emplea la tecnología WaveAhead® patentada de LD Systems, que coloca un array vertical de tres tweeters delante de un transductor full range de alta sensibilidad. Este diseño ofrece una calidad de sonido excelente y una cobertura controlada.

6

Su perfil inclinado dispone en curva múltiples elementos de array automáticamente, lo que se traduce en una cobertura homogénea y un sonido tridimensional claro, como el de un line array de un tamaño mucho mayor.

7

SONIDO PARA LLEVAR

El CURV 500® es el primer sistema de array verdaderamente portátil. Combina tecnología avanzada con un aspecto elegante, y el diseño modular facilita un transporte sin esfuerzo.

8

POTENCIA ACÚSTICA PARA MÚSICOS Y ARTISTAS

Diseñado tanto para música como para voz, el CURV 500® es el refuerzo de sonido ideal para cantautores, actuaciones con instrumentos acústicos, artistas en solitario y humoristas. El sistema cabe perfectamente en cualquier coche, se monta en un santiamén y ofrece un sonido claro y con garra.

9

POTENCIA ACÚSTICA PARA EL DJ

Con su rendimiento acústico homogéneo e inteligibilidad del habla, el CURV 500® es un portento real para disc-jockeys también. Y para quien quiera más aún, el CURV 500® está disponible como pack doble: el Power Set incluye dos subwoofers, dos adaptadores SmartLink® y ocho satélites de array.

10

POTENCIA ACÚSTICA PARA INSTALACIONES FIJAS

Con su versatilidad de usos, el CURV 500® es también la elección perfecta para clubes pequeños, conferencias, salas de ponencias y presentaciones. En instalaciones fijas o portátiles, el sistema ofrece un audio de alta calidad para que la audiencia disfrute mientras escucha.

11

DISEÑADO PARA QUE SU VIDA SEA MÁS FÁCIL

El subwoofer del CURV 500® incluye un mezclador de 4 canales con entradas para micrófono, instrumento y línea.

12

CONTROL TOTAL AL ALCANCE DE LA MANO

El CURV 500® integra tecnología Bluetooth® para transmisión inalámbrica de datos desde smartphones, tabletas o portátiles, y un procesador FX digital de 24 bits.

13

SONIDO FANTÁSTICO INSTALABLE

Los soportes personalizados de pared y techo facilitan la instalación fija del sistema CURV 500®. De formas ultracompactas y elegantes, emite un sonido magnífico en prácticamente cualquier ambiente.

14

UN SISTEMA, INFINIDAD DE OPCIONES

Gracias a su diseño modular y el discreto equipamiento de montaje, el CURV 500® se instala fácilmente en cualquier entorno arquitectónico.

15

LISTO PARA LO IMPREVISTO

El mecanismo de montaje exclusivo permite orientar los satélites de array del CURV 500® hacia arriba o hacia abajo. Para asegurar su conectividad versátil, el adaptador SmartLink® también presenta un zócalo para conectores Phoenix sin soldadura.

16

COMO EN CASA EN CUALQUIER LUGAR

El CURV 500® resulta ideal cuando se busca un sonido fantástico: sobre el escenario, en instalaciones fijas y como sistema de audio para el salón de casa.

17

TECNOLOGÍA AVANZADA, SISTEMA COMPACTO

La tecnología WaveAhead® de LD Systems sitúa un array de tweeter vertical delante de un transductor full range de alto rendimiento. Este diseño propio reduce la reflexión en techos y suelos, lo que resulta en una cobertura clara y uniforme.

18

UNA OBRA MAESTRA DEL DISEÑO

La estructura en una sola pieza de los satélites de array del CURV 500® marca tendencia. Una obra maestra del diseño, la tecnología y la simplicidad, que contribuye de forma decisiva a la sobresaliente calidad acústica del sistema.

19

TECNOLOGÍA QUE VA UN PASO POR DELANTE

La disposición del transductor de WaveAhead® proporciona una cobertura amplia y homogénea sin los problemas de tiempo y fase de los altavoces multivía convencionales.

20

MAYOR DISPERSIÓN DEL SONIDO

Además, el diseño exclusivo de WaveAhead® de LD Systems ofrece una mayor dispersión del sonido desde una caja supercompacta.

21

ACOPLAMIENTO PERFECTO

La configuración compacta de tweeter de WaveAhead® resulta en un acoplamiento vertical perfecto de las fuentes cuando se emplean múltiples elementos de array. Esto se traduce en una cobertura uniforme y homogénea en todo el espacio de escucha: el público disfruta de la misma experiencia acústica delante, al final de la sala y en el medio.

22

3 SETS PARA SUS NECESIDADES ESPECÍFICAS

La serie consta de tres modelos tanto para instalación fija como móvil. Los sets se caracterizan por su bajo peso y una cobertura muy amplia y de gran alcance. Gracias a las extensiones opcionales, el sistema es perfectamente ampliable. Las carcasas en blanco y en negro se integran armoniosamente en el entorno.

23